Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:08 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

18 de mayo de 2018

Parador Las Bahamas: Apareció un presunto dueño y quiso desalojar el predio

Una persona se presentó este jueves en ese predio ubicado en la ruta 9, en el límite de San Pedro y Ramallo, para reclamar su titularidad, por lo que pidió a quienes explotan allí servicios tales como taller mecánico y gomería que se retiren. Hubo momentos de tensión e intervino la policía. El Comisario Acevedo, a cargo de operativo, informó que su personal contuvo la situación y que solicitarán que el proceso se cumpla por las vías legales correspondientes.

Un conflicto se desató este jueves en el parador Las Bahamas, a la vera de la ruta 9, cuando una persona se presentó para reclamar presuntos derechos de propiedad.

Según refirieron testigos, el hombre llegó al lugar y pidió a personas que explotan allí servicios de gomería y taller mecánico que se retiren, porque el sitio era suyo y quería recuperarlo. Como encontró resistencia, hubo discusiones en elevado tono.

"Hace 20 años que están. Apareció este tipo y quiere sacarlos, sin orden judicial ni nada", dijo una mujer, familiar de quienes resistían el desalojo. "Ese predio no tiene dueño, hay un restaurante, está la gomería, un taller. Hubo tiros, de todo", relató.

"Hay más de 40 personas, llevaron una máquina de esas que tienen pala excavadora y le pegaron al chico. Todo esto empezó hoy cuando apareció uno que dice que es el dueño, que apareció de prepo a desalojarlos", agregó la mujer.

FUENTE: LA OPINION 

COMPARTIR:

Comentarios