Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

17 de mayo de 2018

Encuentro de Cambiemos Ramallo

La concejal Soledad Agotegray, integrante de Cambiemos Ramallo relató los alcances del encuentro realizado en el último fin de semana.

Agotegaray dijo: "fue una invitación de Cambiemos Ramallo para todos aquellos vecinos que estuvieron trabajado con nosotros. estamos muy contento porque hubo mucha gente. Hubo dirigentes actuales, ex Intendentes, ex concejales". 

Despúes agregó "estuvieron presentes los ex Intendentes Roberto Filpo y Ariel Santalla. Los únicos oradores fueron Sergio Costoya y Gustavo Perie". 

"Sergio pidió como presidente del concejo deliberante seguir trabajado por la unidad y seguir estando al lado del vecino desde nuestro lugar desde el poder legislativo. Después tomó la palabra Gustavo Perie y alentó a todos a renovar el esfuerzo para el 2019" explicó.

"Por el momento no hay divisiones ni tampoco fracturas en Cambiemos Ramallo, Cambiemos somos todos y tenemos que posicionarnos mejor para el 2019 ya que va a haber que realizar un gran trabajo" subrayó la edil. 

"Se analizaron también temas nacionales como tarifas y sabemos que hay preocupación, nosotros somos conscientes que no es un año fácil para ningún partido político" detalló. 

Con respecto al Código de Ordenamiento Urbano y Territorial dijo "Yo reo que con ese tema tenemos que ser muy cauteloso, todavía no regresó a Ramallo, yo creo que quien se instale o no, es el ejecutivo quién lo decide y quiero ser cuidadosa, queremos que los vecinos tengan trabajo pero tenemos que cuidar el medioambiente". 

COMPARTIR:

Comentarios