Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:13 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

28 de abril de 2018

Ballester analizó el escenario político local

El ex Intendente Alejandro Ballester compartió la mañana de la Radio junto a Ariel Ribak y habló de todo.

"Yo soy un critico del kirchnerismo pero también hay que ubicarse en el contexto histórico, el kirchnerismo surge en un momento muy complejo de la historia Argentina. En el país había 40 cuasi monedas" dijo Ballester. 


Además se refirió a lo dicho por parte del Rafael Romá de ser candidato a Intendente en el 2019 "yo digo que una persona fue senador, Ministro de Acción social, Vicegobernador...es evidente que enriquece la oferta electoral de Ramallo. Esto requiere una definición y de un proyecto a nivel nacional y provincial que está en construcción, se está cavando los cimientos"

Intendente Poletti

"Todas estas cosas que estuvimos hablando del aumento de tarifas, la recesión, lo que al bolsillo le golpea a a siete en la Municipalidad le golpea en 700, todas estas situaciones son muy difíciles para el Intendente de Ramallo. Mumi se ha cargado con la misión de generar empleo. Mumi es una tarea que ha encarado con muchas ganas. Este es un trabajo que tal vez disfruta más adelante otro Intendente. También ha hecho una obra de desarrollo social y por ahí no se ve, el barrio donde yo vivía esta todo pavimentado, ha hecho muchas obras" expresó. 

"Mauro por supuesto puede ir por la reeleción" dijo taxativamente. 

"Aparentemente el massismo va a tener un lugar dentro del peronismo" indicó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios