Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

19 de abril de 2018

San Filippo "Creo que este año es factible por la voluntad concreta del Intendente"

La concejal Paula San Filippo dialogó este jueves con la Radio Ramallo e informó sobre la Minuta de Comunicación elevada al Departamento Ejecutivo solicitando avanzar en la creación del Juzgado de Faltas.

"Tomando en cuenta el discurso del señor Intendente Poletti de cubrir la vacante del Juez de Faltas, en base a lo dicho creemos que se debe ser pertinente que ese cargo sea cubierto por un especialista en ciencia jurídica" dijo la concejal de Cambiemos. 

"Proponenos que la selección la realice un jurado integrado por personas competentes en la materia como el colegio de abogados con sede en San Nicolás que no se otorgue de manera partidaria" agregó. 

"La iniciativa surgió en mi carácter de abogada y muchos colegas se han acercado con incertidumbre y viene de un pedido puntual de los colegas abogados y que mejor que concursarlo a través de un concurso publico que garantice que la persona que se elija sea un persona idónea en la materia" resaltó. 

"Creo que este año es factible por la voluntad concreta del Intendente, es necesario reagrupar todo lo que tiene que ver con Faltas y que hoy lo trata la Secretaría de Gobierno y sería bueno que el Juzgado de Faltas con el área de seguridad pueda realizar campañas educativas" dijo San Filippo. 

"Puntualmente no lo hemos hablado con el resto de los concejales pero no creo que haya obstáculos a la hora de acceder o de avanzar con esta iniciativa" concluyó. 

COMPARTIR:

Comentarios