Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

18 de abril de 2018

Los Amigos Villa Ramallo hizo entrega de lo donado a la Casita Manos a la Obra

Una multitud se dio cita el último domingo en el playón de la estación de Villa Ramallo a partir de la convocatoria realizada por la agrupación de autos "Los Amigos Villa Ramallo".

El encuentro dio lugar a que casi 200 autos estuvieran presentes. Cada uno de los participantes colaboraba con un alimento no perecedero para la "Casita Manos a la obra" que dirige Marta Abaca. 

Este lunes en horas de la tarde Pedro Salinas referente de la agrupación estuvo en la casita e hizo entrega de las donaciones. 
"la verdad es que estamos muy contento por la respuesta que hemos obtenido. Vino gente desde diferentes puntos de la Argentina. Nos pone muy contento y también poder ayudar a Marta" expresó Salinas. 

En la red social facebook publicaron los organizadores "Los Amigos Villa Ramallo queremos agradecer a todas las agrupaciones de localidades vecinas y a los vecinos de nuestra hermosa ciudad por acercarse y hacernos el aguante en nuestro tercer encuentro multimarcas mil gracias a todos por colaborar con nosotros y el merendero MANOS A LA OBRA de Villa Ramallo a todos mil gracias!!!".

Por su parte Marta Abaca manifestó "estamos muy agradecidos con todo lo que nos han donado. Nos quedamos tranquilos que por un tiempo los chicos tienen la comida asegurada. Más en estos tiempos donde todo está tan difícil". 

COMPARTIR:

Comentarios