Sábado 19 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2026 y son las 05:15 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12.1º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

17 de abril de 2018

Emergencia Tarifaria: Unidad Ciudadana capacitó a la militancia sobre las implicancias del proyecto.

En la sede de Unidad Ciudadana San Nicolás se realizó el lunes por la tarde una capacitación a la militancia sobre el incremento de las tarifas en los servicios públicos. En la jornada tomaron la palabra los tres concejales que presentaron el expediente 16627 que solicita la Emergencia Tarifaria y los sres. Mauricio Larrocau y Juan Rozadilla.

En el marco de los incrementos tarifarios que la población viene soportando desde el 2016 a la fecha, el bloque de concejales de Unidad Ciudadana presentó el pasado marzo un proyecto de resolución que solicita al Ejecutivo la declaración de la Emergencia Tarifaria para el Partido de San Nicolás. Esto implicaría la suspensión de los aumentos y la exigencia a las prestadoras de Servicios Públicos de no interrumpir sus prestaciones ante deuda, mora o falta de pago por el término de un año. 

Dicho proyecto, que buscará ser tratado en las próximas sesiones ,fue acompañado de una charla de formación a la militancia para entender las implicancias del tarifazo en nuestra ciudad (San Nicolás), entendiendo la importancia de que todos los militantes puedan explicar con claridad a los vecinos el porqué de los aumentos desmedidos. 

 

Fuente Unidad Ciudadana SN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Pablo Romá: “El sacrificio, que era transitorio, hoy pareciera para mucha gente permanente”

Pablo Romá: “El sacrificio, que era transitorio, hoy pareciera para mucha gente permanente”

El titular de la consultora Circuitos analizó el escenario político nacional y advirtió sobre el crecimiento de la imagen negativa de Javier Milei. También habló de la economía, la falta de una oposición que logre capitalizar el desgaste del Gobierno, el peso de las redes sociales y las tensiones dentro del peronismo.
ACTUALIDAD
“Nuestra única arma que tenemos es la calle”: desocupados reclaman trabajo y mantienen la protesta

“Nuestra única arma que tenemos es la calle”: desocupados reclaman trabajo y mantienen la protesta

Un grupo de trabajadores se movilizó y permanece en inmediaciones del puente del Arroyo, hacia el lado de Ramallo, en reclamo por la posibilidad de acceder a puestos laborales vinculados a tareas de mantenimiento en la planta siderúrgica. Juan Carrasco, referente del Movimiento de Desocupados de San Nicolás, apuntó contra una empresa contratista y aseguró que agotaron las instancias de diálogo.
ACTUALIDAD
“Los chicos no pueden seguir esperando”: cuestionan los resultados educativos

“Los chicos no pueden seguir esperando”: cuestionan los resultados educativos

El diputado provincial Manuel Passaglia se refirió a los resultados de las pruebas PISA y advirtió sobre los problemas que atraviesa el sistema educativo. Señaló las dificultades de infraestructura, el uso de celulares en las aulas, el ausentismo y las secuelas de la pandemia, y reclamó políticas que aborden el problema de manera integral.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.