Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:08 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

11 de abril de 2018

Vuelve a operar el frigorífico de Pollos

Este jueves el frigorífico Mark retomará sus actividades luego del acuerdo alcanzado este miércoles luego de arduas negociaciones. La información la confirmó el delegado gremial Luis Correa.

Fueron días complejos y de fuertes cruces. Sin embargo este miércoles se tranquilizaron los ánimos y pudieron arribar a un acuerdo.  Pasada media mañana se juntaron representantes gremiales y empresarios en la Delegación de Ministerio de Trabajo y llegaron a un acuerdo que permitió destrabar el conflicto. 

Este jueves la empresa volverá a operar normalmente. “Conseguimos que nos escuchen y que tomen nota de nuestro reclamo. La empresa decidió  hablar con el gremio de los alimentos para que nos represente, tenemos una fecha establecida en Ministerio del Trabajo para acordar que el gremio de los alimentos nos represente y que el gremio de la carne se tiene que ir. Además sobre viáticos y transportes, la empresa cedió a darlos si corresponden” manifestó  Correa.


La situación marcada por momentos de tensión mostró imágenes que replicaron en las redes sociales sobre el escenario laboral por un lado y por otro la crisis empresarial que golpea a algunos sectores como consecuencia de los aumentos de los costos. 

 

COMPARTIR:

Comentarios