Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

25 de marzo de 2018

Se extiende la red de gas en VGS

El Intendente Mauro David Poletti visitó la localidad de Villa General Savio donde supervisó la obra de extendido de la red de gas natural. Son 1500 metro de desde la empresa Magnesita Refractario hasta el acceso a la localidad. Esta obra es una conexión a la red urbana con una cañería de 90 ml de diámetro de la red de Litoral Gas que se extiende paralela a la ruta provincial 087-07, acceso a Villa General Savio, luego se conecta un ramal a la ruta provincial 1001 y se extiende a toda la localidad. En esta última etapa se continúa con las termofuciones para que próximamente aquel vecino que lo desee pueda conectarse a la red de gas natural.

El Municipio de Ramallo a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos , realizó trabajos en conjunto con la empresa contratada  Sud Gas S.A., la que está a cargo de la obra completa. Una vez que la extensión de la Red ya esté lista cada vecino se encargará de llevar la conexión a su domicilio con los trámites correspondientes.
Luego quedar postergada por tantos años, gracias a las  gestiones del Intendente Mauro David Poletti  la Extensión del Gas Natural a Villa General Savio ya es un hecho.

 

Fuente: Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios