Reunión en el área de Seguridad y OPDS
El pasado viernes en horas de la mañana los concejales Gustavo Perie y Silvio Gaeto mantuvieron reuniones con el área de seguridad de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección de Residuos Sólidos Urbanos dependiente del OPDS (Organismo Provincial para el Desarollo Sostenible).
En materia de seguridad los ediles llevaron algunas inquietudes de los vecinos del Partido de Ramallo e hicieron saber de la preocupación de los Vecinos de Villa General Savio por los recientes hechos de inseguridad.
Luego se trasladaron hasta la Dirección de RSU, para intercambiar información acerca de la situación en que se encuentra el Relleno Sanitario Girsu en Ramallo.
Fuente: Prensa Cambiemos
Notas Relacionadas
El municipio hizo llegar a la prensa la Ordenanza N° 10055 vigente en la vecina ciudad, que también restringe la circulación de tránsito pesado y exige un permiso pago con requisito de libre deuda, para marcar que el esquema cuestionado no es una excepción local.
En diálogo con Ariel Ribak, el intendente Mauro Poletti y los secretarios de Hacienda y Obras Públicas, Lucas Reyik y Leandro Torri, respondieron a los cuestionamientos del sector del transporte de cargas y explicaron los alcances del nuevo sistema de cobro en el acceso a Villa General Savio.
El intendente de Ramallo habló en el programa de Ariel Ribak sobre el intento de ingreso que sufrió en la casa donde pasa los fines de semana, la investigación en marcha y su relación con el robo que sí se consumó en la vivienda del juez federal Carlos Villafuerte Ruso en Estrella Federal.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.