Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

19 de marzo de 2018

Poletti " La verdad que no lo escuché y tampoco le daría demasiada trascendencia al tema"

Todavía resuenan los ecos de la nota realizada por Ariel Ribak, el último sábado a Rafael Romá. La decisión de quién fuera el Intendente en la vuelta de la democracia quién dijo: si hay un grupo de personas que lo acompañe se presentará en el 2019 hizo ruido. En la rueda de prensa de este lunes el Intendente Mauro Poletti se refirió al tema.

 

 

--¿Intendente en declaraciones radiales Rafael “Balito” Romá expresó intención de ser candidato a Intendente en el 2019 que reflexión le trae? Preguntó el periodista Álvaro Cervella en la rueda de prensa de este lunes cuando el titular del Departamento Ejecutivo Municipal terminó de dar cuenta del viaje a México.

--Me parece bien que desee ser candidato a intendente, cualquier vecino tiene el derecho a serlo. La verdad que no lo escuché y tampoco le daría demasiada trascendencia al tema, como digo siempre nuestro principal objetivo es resolverle los problemas a los vecinos de Ramallo.

--Llegado el caso se mediría en una interna con Balito dentro del peronismo? Preguntó Estefanía Correa

--La verdad que no lo evalúo, la mayor parte de mi tiempo la uso para mejorar la vida de los vecinos de Ramallo y eso voy a hacer hasta el último día de mi mandato. Por eso delegamos en otros compañeros la conducción del Partido Justicialista, para que aquellos que tienen tiempo puedan dedicarse a hacer política y formar dirigentes.

--¿Le parece acertada la declaraciones de Roma en medio de un gobierno peronista, es acertado, usted lo hubiera hecho? Preguntó Raúl Urbina sobre la decisión de Roma.

--No no, esas son valoraciones que tiene que hacer cada uno, yo no le daría trascendencia, el sabrá porque lo ha hecho. No me pondría a evaluar tengo muchos problemas de que ocuparme. Nosotros estamos enfocados en la gestión.  

 

Foto facebook

COMPARTIR:

Comentarios