Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

13 de marzo de 2018

El presidente Macri visitó San Nicolás

El presidente Mauricio Macri inauguró este martes la feria Expoagro con una serie de anuncios para los productores, a quienes dijo que "no están solos", y sostuvo además que "quedó muy atrás lo que pasó hace 10 años con la (resolución) 125", con la que el gobierno kirchnerista intentó imponerle retenciones móviles al agro.

"Sentimos que somos un equipo. Quedó muy atrás lo que pasó hace 10 años con la 125. Ahora valoramos los cientos de miles de puestos de trabajo que genera el campo, y estamos seguros de que pueden generar muchísimos más", destacó Macri tras recorrer el predio de la muestra, en San Nicolás.

Con este delicado panorama de fondo, anunció: "El Banco Central está sacando una resolución por la cual prorroga automáticamente todos los vencimientos de todos los que tienen créditos sin que caigan en mora". Además mencionó la eliminación del registro de operaciones de granos, tierras rurales y semillas y calificó a las retenciones como "un impuesto absurdo que ningún país del mundo se cobra".

En un fuerte respaldo a la actividad dijo que "todo lo que gana, el campo argentino lo vuelve a invertir" y que el Gobierno valora "los puestos de trabajo que genera el campo". Además dijo que se debe apostar el diálogo: "Es lo más valioso que tenemos", afirmó.

 

COMPARTIR:

Comentarios