Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 07:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

24.4�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

3 de marzo de 2018

Volvieron los motochorros

Este viernes volvieron a aparecer los motochorros en Villa Ramallo. Esta vez robaron a una mujer a punta de cuchillo.

A las 22 horas Liliana San Juan y Andrea Borda caminaban por Ameghino entre Yrigoyen y San Juan cuando fueron interceptadas por dos sujetos que se movilizaban en una moto blanca. Luego de amenazarla con un cuchillo, les sustraen una bolsa con mercadería y otros objetos de valor. La denuncia fue realizada en sede policial y el hecho quedó caratulado como robo agravado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Es un techo que está en terapia intensiva y hace años esperamos una solución”

“Es un techo que está en terapia intensiva y hace años esperamos una solución”

Pilar Cutiani, concejal del bloque Hechos, advirtió sobre el deterioro en dos escuelas de El Paraíso y cuestionó la falta de respuestas tras gestiones ante provincia y municipio.
LOCALES
“Los fertilizantes tienen hoy una participación altísima en el costo de producción”

“Los fertilizantes tienen hoy una participación altísima en el costo de producción”

El productor Daniel Berdini advirtió que la suba de insumos y combustible impacta en toda la cadena y podría reducir la siembra de trigo en la próxima campaña.
LOCALES
Más de 1000 vecinos cursan carreras universitarias con financiamiento municipal

Más de 1000 vecinos cursan carreras universitarias con financiamiento municipal

Con nuevas propuestas académicas y un esquema que combina modalidades virtuales y presenciales, el Centro Universitario local amplía su alcance. Buscan reforzar el seguimiento de alumnos tras detectar deserción en 2025.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.