El viernes 23 de febrero en el Parador Municipal comenzó el segundo tramo de la Licenciatura en Educación para docentes recibidos, una de las dos carreras, la otra es Licenciatura en Gestión Ambiental, que el actual Intendente gestionó con la Universidad de Hurlinghan.

Este año la carrera se desarrollará en el Parador Municipal donde funciona  PUNTO DIGITAL.  Con el objetivo de achicar la brecha digital, los docentes que cursan la carrera contarán con ultra books (computadoras de última generación) , wifi, un microcine con sonido surround,además el Parador cuenta con aire acondicionado y comodidad para sus alumnos.  La carrera se cursa de manera virtual y un viernes al mes asisten a una clase presencial. Los primeros  sábados de cada mes de 9 a 18 hs realizan un curso de inglés. 

Para Poletti es importante que Ramallo por primera vez en su historia  pueda  contar con estas dos carreras. “Que tengamos dos carreras universitarias gratuitas en Ramallo es importante, ya que permite que nuestros chicos se queden en su ciudad y no sufran el desarraigo. Con el Punto Digital suman innovación a su formación, una demanda muy aclamada en estos tiempos”.

 

Foto y Texto: Prensa Municipalidad de Ramallo

Compartir

Comentarios