Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

25 de febrero de 2018

Social goleó a Belgrano y clasificó

Social goleó 4 a 2 a Belgrano de Zarate por la 5ª fecha del Federal C, en la Zona 7 de la Región Pampeana Norte y clasificó a la próxima fase. Los goles celestes fueron convertidos por Monzón (2), Fernández en contra y Báez Corradi, Castro y Olsen marcaron para la visita. Fue expulsado Alan Pérez sobre el final en el local.

Social llegaba bien posicionado al partido con Belgrano, el triunfo o cualquier empate por menos de tres goles lo depositaban en la próxima fase, la obligación de salir a buscar el partido era de la visita. Por lo tanto Agotegaray decidió que su equipo espere y salga de contra y la cosa pareció dar resultado al principio, la primera del partido la tuvo Monzón y el balón se fue apenas desviado y a los 15´despues de una buena tapada de Gómez a Díaz, el local se puso en ventaja. Reynoso habilitó a Monzón, el volante desairó su marca y puso el balón lejos de Galíndez, golazo para poner el 1 a 0. El gol lo replegó más a Social, de a poco Belgrano se hizo dominador, es cierto que sin mucha profundidad, pero a los 25´ tras un córner, Gerardo Gómez cabeceo y casi debajo del arco, Castro puso el 1 a 1. De ahí en más la visita trabajó mejor el partido, “Guly”  Gómez con un par de atajadas notables impidió que la visita se ponga en ventaja. El segundo tiempo mostró un Social más agresivo, pensando más en el arco de enfrente, iban apenas 4´cuando Monzón recibió de Doblores y remató al arco, la pelota picó y se le escurrió a Galíndez, otra vez ventaja para el local. Enseguida tras una gran jugada entre Monzón, de gran partido, Corradi y Pérez, el delantero solo dentro del área la tiro por arriba. El partido era de ida y vuelta, pero Social llegaba mejor, sin embargo a los 30´Olsen tras un par de rebotes puso el 2 a 2. Poco le duró el festejo a la visita, porque a los 33´Monzón puso la pelota en el área y Fernández en su intento por despejar la introdujo en su propio arco, 3 a 2 para Social. Tres minutos después, Corradi y Monzón elaboraron una gran jugada que terminó con una gran definición de Corradi para poner el 4 a 2 definitivo. Sobre el final se fue expulsado Pérez en el local, una pérdida importante para el celeste, porque cuando ingresa Monzón encuentra en él un socio ideal para elaborar juego. Triunfo y pasaporte a la próxima fase para los celestes.    

SOCIAL (4): Gómez; Zanazzi, Martínez Cóceres, Agotegaray, Marini; Doblores, Velo, Reynoso, Báez Corradi; Monzón, Canales. DT: Agotegaray.

BELGRANO (2): Galíndez; Fernández, Gómez, Machena, Ceballos; Sangalli, Ascencio; Díaz; Ríos, Sandoval; Castro. DT: Tejera.

GOLES: PT 15´Monzón (S) y 25´Castro (B). ST 4´Monzón (S), 30´ Olsen (B), 33´ Fernández e/c (S) y 36´ Báez corradi (S). CAMBIOS: En Social Cusigch por Agotegaray (Lesionado), Pérez por Canales y Gallucci Otero por Marini. En Belgrano: Olsen por Sangalli , Pugliese por Ascensio y Ferreyra por Fernández (B). INCIDENCIA: ST 47´exp. Pérez (S). ARBITRO: Ricardo Romero. ASISTENTES: Luis Flores y Darío Moreno (Terna de san Antonio de Areco). CANCHA: “Simón Apiza”.

POSICONES (Zona 7 RPN)): Social (7 pts.) / Malvinas (6) / Belgrano (1). PRÓXIMA FECHA: Belgrano vs. Malvinas / Libre: Social.

COMPARTIR:

Comentarios