Este martes personal de bomberos voluntarios del partido de Ramallo tuvo que actuar en diferentes siniestros que se produjeron en el distrito:

A las 03:07 se convocó al personal de bomberos por incendió de capacho sobre calle Ameghino esquina Avenida San Martín, de Villa Ramallo. Al lugar se dirigió una dotación de Bomberos a la llegada el mismo estaba consumido por las llamas se extinguió y se regresó a base.

A las 07:31 se alertó al personal de bomberos por incendió de ramas y pastizales en los terrenos de Valle de oro. Se cortó la propagación para que no se propague hacía las casas linderas y se regreso a base sin novedad.

A las 10:07 se acudió una dotación a las afueras de la empresa magnesita donde se desarrollaba un incendio de pastizales se extinguió y se regresó a base sin novedad.

 En horas de la tarde bomberos trabajó en el combate de un incendio forestal en los montes lindantes a Bunge sobre la margen de astilleros Martins. Trabajaron dos dotaciones de bomberos el incendio tiene un frente muy amplio y el viento dificultan las tareas Ya quedo extinguido el incendio se regresó a base se está reacondicionando el material de combate y los móviles.

 

Fuente: Bomberos Voluntarios Ramallo.

Compartir

Comentarios