Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:18 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

18 de febrero de 2018

“Punto Digital Ramallo”

Funcionará en el Parador Municipal donde habrá computadoras, tablets y un mini cine y se podrán realizar videoconferencias, juegos en red y cursos online

 

Este viernes por la mañana el Intendente Municipal Mauro David Poletti junto Carlos Montivero, Subsecretario de Modernización de la Municipalidad de Ramallo y al equipo de la Subsecretaría de Modernización de la Nación inauguró “Punto Digital Ramallo” que funcionará en el Parador Municipal durante todo el año.

“Uno como docente y como profesional piensa que la educación, la capacitación y la inclusión son herramientas importantes para el crecimiento y el desarrollo de una sociedad y esta herramienta como lo será Punto Digital viene como anillo al dedo porque involucra todo eso, comprende capacitación, inclusión y también ayuda a reducir la brecha digital y permite brindar a las personas acceso a las nuevas tecnologías”, destacó Montivero.

Por su parte la Licenciada Laura Borsato, Subsecretaria de Desarrollo de País Digital de la Nación comentó que están muy contentos de estar presentes y de ser parte de la revalorización de este parador. “Estos espacios son sumamente importantes, realmente necesitamos que los ciudadanos puedan capacitarse, puedan incluirse, y tengan igualdad de oportunidades, eso es lo que buscamos a partir de toda la red que generamos de más de 300 puntos en todos los municipios  del país. Celebrar también el apoyo del Intendente y del subsecretario porque sin la visión de todo el equipo local esto sería imposible de realizar”.

 

Los Puntos Digitales forman parte de las políticas de inclusión tecnológicas desarrolladas e impulsadas por el Ministerio de Modernización de la Nación en conjunto con la Municipalidad de Ramallo.

“Gracias al equipo de Nación que ha estado trabajando con el Subsecretario de Modernización, estamos agregando un mini cine, equipamiento para realizar videoconferencias,  computadoras y tablets para que todo el mundo pueda disfrutar de estas instalaciones de forma totalmente gratuita”, expresó el Intendente Mauro David Poletti. “Seguimos demostrando que la idea de armar un Parador Municipal no era algo cerrado sino que trajimos deporte, cultura, educación para que todos puedan disfrutar del espacio, es un salto cualitativo muy grande”.

 

Foto y Texto: Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios