Viernes 3 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 3 de Abril de 2026 y son las 10:51 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

25.4�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

13 de febrero de 2018

Que se repita!!!

La frase sin dudas grafica lo que se vivió este fin de semana para el comercio y el sector turístico del partido de Ramallo a a partir de la demanda que generaron los visitantes que llegaron para disfrutar de las bondades que tiene Ramallo. Lo que sigue es el informe enviado desde el Centro de Comercio de Ramallo.

El fin de semana largo de carnaval en Ramallo no ha sido ajeno a las festejos y la posibilidad de convocatoria en los distintos eventos que se realizaron inclusive algunos en simultáneo que ni aún algunos hechos de violencia pudieron empañar, el viernes sábado y domingo se desarrollaron con total éxito.

Los carnavales 2018, pasamos por la costa de Ramallo y los Paradores de playa se vieron saturados al igual que los distintos alojamientos con capacidad completa y por momentos desbordada de visitantes que como siempre llegan desde distintos puntos del país a visitar nuestra belleza natural, nuestra gastronomía y espectáculos públicos y privados.

Cabe destacar que durante el fin de largo, se pudo comercializar más 6,000,000 de pesos,  en distintos rubros, llámese gastronomía, combustible alojamientos y entretenimientos, estamos convencidos desde la cámara de turismo del centro de comercio que Ramallo no para más. Agradecemos a todos y cada uno de los que hacen día a día del turismo en nuestra ciudad una forma de vida. 

Atte. Prensa Centro de Comercio Industria y Turismo de Ramallo. 
Presidente: Germán Iribarria

 

Foto: Instagram Ecoturismo Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo honró a sus héroes de Malvinas en un acto cargado de memoria y emoción

Ramallo honró a sus héroes de Malvinas en un acto cargado de memoria y emoción

En el 44° aniversario de la guerra, autoridades, veteranos, instituciones y vecinos participaron de una ceremonia que combinó reconocimiento, arte y un fuerte mensaje de compromiso con la memoria colectiva.
LOCALES
“Esto va a ser tan grande que uno tiene que estar todo el día en el club”

“Esto va a ser tan grande que uno tiene que estar todo el día en el club”

La frase de Luis María "Tilo" Giordano todavía impacta en la memoria. En los 80 años de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Héctor Storti y Mónica Manera repasaron los inicios de la transformación impulsada por “Tilo” Giordano y el camino que convirtió a la institución en un espacio de pertenencia y desarrollo comunitario.
LOCALES
“Hoy no tenemos ninguna vacuna antigripal”

“Hoy no tenemos ninguna vacuna antigripal”

El director adjunto del Hospital Gomendio, Martín Gil Miranda, advirtió por la fuerte caída en el envío de dosis y confirmó faltantes en la campaña de vacunación en Ramallo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.