Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

11 de febrero de 2018

Tras los incidentes, la comisión decidió reforzar la seguridad y continuar con los corsos

Fuentes consultadas por este medio señalaron que se vivieron momentos de tensión y violencia en la primera de las tres noches de carnaval proyectadas para este sábados, domingo y lunes. En horas del mediodía la comisión organizadora se reunió y evaluó los pasos a dar. Hubo posiciones encontradas pero finalmente se decidió aumentar la seguridad y continuar con el carnaval en la Avenida Mitre. Desde la organización se priorizó las más de cuatro mil personas que fueron a disfrutar de la fiesta, apuntando a controlar a los diez o veinte violentos que generaron el caos en las dos noches que quedan. Esta noche se realizará un control sobre bolsos y mochilas dijo una fuente consultada.

Este sábado por la noche y madrugada del domingo pasó de todo. Golpes, corridas y una mujer apuñalada en el abdomen que permanece internada en el hospital municipal “José María Gomendio”. 

El hecho más grave se produjo cerca de las 01:00hs. en la esquina de Avda. Mitre y Savio. Allí, Sara Carballo atacó sin mediar palabra a Miriam Sánchez a quien le dio un puntazo en la zona del abdomen.  Sara Carballo quedó detenida en la comisaría primera. 

Otro de los episodios se dio en una pelea entre dos mascaritas, a partir de ese momento se dio una serie de tumultos que involucraron a otras personas tomándose a golpes de puño. 

Otro de los desmanes fue en la esquina de Avda. Mitre y Belgrano donde una pelea entre dos menores, de unos 16 años, terminó alcanzando a una de las bailarinas de la Comparsa Carioca proveniente de la provincia de Santa Fe, que terminó golpeada en una de sus piernas.

Las fuentes consultadas por este medio señalaron que se produjeron otros incidentes pero que no fueron denunciados. Esta noche se refuerzan los controles y el operativo de seguridad será más estricto. 

COMPARTIR:

Comentarios