Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

31 de enero de 2018

Carnavales 2018

Se llevarán a cabo los días 2, 4, 10, 11 y 12 de febrero en la Avenida San Martín entre las Avenidas Belgrano y Savio.



Esta mañana en conferencia de prensa se presentaron formalmente los Carnavales Ramallo 2018 que son organizados por el estado municipal y por instituciones intermedias.

 

“Pretendemos que sean muy populares, apuntamos a que sean carnavales que disfrute la familia”, destaca el Intendente Mauro David Poletti y continúa: “ tiene que tener un financiamiento lento porque la idea  es que este evento vaya creciendo año tras año más allá de las gestiones municipales, los carnavales deben quedar institucionalizados".

 

El aporte que hará el municipio será todo lo relacionado a la logística; la prestación del servicio de salud; y la seguridad dentro y fuera del predio.

 

La entrada tendrá un costo de $50 para mayores de 12 años.

 

“La idea es recuperar estas fiestas populares como lo son los carnavales y el festival de música Ramallo Porá”, enfatiza el Intendente.

 

Se llevarán a cabo el viernes 2 y domingo 4 de febrero y el 10,11 y 12 a  partir de las 21:00 hasta las 02:00 en la Avenida San Martín entre las Avenidas Belgrano y Savio.

 

La idea es volver a la esencia de los antiguos carnavales donde habrá batucadas, máscaras sueltas y espuma. Habrá servicio de cantina y se podrán alquilar mesas y sillas para poder mirar el hermoso espectáculo que tanto caracteriza a nuestra ciudad.

Todo lo recaudado será destinado a las diferentes instituciones intermedias que participan de la organización.

 

Foto y Texto: prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios