Viernes 23 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2026 y son las 23:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19.1º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

23 de enero de 2018

Vándalos en moto rompen autos a ladrillazos

Agustín Santillán vecino de la ciudad de Ramallo dio detalles de los ataques vandálicos que se produjeron en las últimas horas a rodados que se encontraban estacionados en la vía pública en horas de la madrugada.
En el caso de Santillán primero le rompieron el parabrisas y unos días después la luneta trasera: "en total me cuesta 10 mil pesos, no podemos vivir así, alguien tiene que hacer algo" dijo indignado. (NOTA CON VIDEO)

Santillán durante la entrevista realizada en la mañana de la radio dijo que fueron seis vehículos los atacados pero puede haber algunos más. Otro vecino que llamó a la Radio Ramallo dijo hay siete casos que se produjeron durante el último fin de semana en Ramallo. Durante la madrugada jóvenes en moto atacan a piedrazos a vehículos estacionados en las calles. Los hechos se dieron en Avda. Savio entre San Francisco Javier y Mitre pero también en calle Colón y en Santa Fe. 

Uno de los hechos quedó registrado por una cámara de seguridad ubicada en calle Colón entre Sarmiento y Buenos Aires. Ahí se ve como cuatro sujetos, en dos motos, con gorras, arrojan objetos contra un auto estacionado sobre la vereda izquierda. En esa misma cuadra atacaron a un total de tres autos. 

 

Foto facebook

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Silvia Canepa, 40 años entre plantas y jardines: una historia de esfuerzo, confianza y amor por la naturaleza

Silvia Canepa, 40 años entre plantas y jardines: una historia de esfuerzo, confianza y amor por la naturaleza

Se quedó sin casa ni trabajo, con dos hijas pequeñas, y encontró en las plantas una oportunidad para salir adelante. Cuatro décadas después, vive de su pasión, trabaja en distintas localidades de la región y construyó un vínculo de confianza con sus clientes. En diálogo con Radio Ramallo, recordó sus comienzos, agradeció a quienes la ayudaron y contó qué la llevó a viajar hasta Esquel para conocer los famosos campos de tulipanes.
LOCALES
La Guerra del Paraná, bajo la lupa de la arqueología: una sala atenta escuchó a Mariano Ramos sobre Vuelta de Obligado y El Tonelero

La Guerra del Paraná, bajo la lupa de la arqueología: una sala atenta escuchó a Mariano Ramos sobre Vuelta de Obligado y El Tonelero

Invitado por la Junta de Estudios Históricos de Ramallo, el arqueólogo expuso los resultados de las investigaciones en el sitio de la batalla de 1845. Damián Voglino, director del Museo de Ciencias Naturales “P. Antonio Scasso” de San Nicolás, sumó detalles sobre la búsqueda del sitio de El Tonelero. Los organizadores ya piensan en un nuevo encuentro.
LOCALES
Fin de semana a pleno en Defensores: básquet, fútbol, vóley, futsal y un bingo con un millón en premios

Fin de semana a pleno en Defensores: básquet, fútbol, vóley, futsal y un bingo con un millón en premios

Desde este viernes y hasta el domingo, las distintas disciplinas del Club Defensores de Belgrano tendrán actividad en Villa Ramallo y en toda la región. Además, el domingo habrá bingo a beneficio del básquet y ya se vende la pulsera para la matiné de Halloween del 30 de octubre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.