Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

21 de enero de 2018

Iribarría "Tenemos que trabajar en la promoción de Ramallo"

Germán Iribarría presidente del Centro de Comercio de Ramallo, habló con la Radio Ramallo y dejó su mirada sobre como se inició el 2018.

"Con respecto al año pasado se dio un aumento en la venta de juguetes y rodados, una situación que se dio también a nivel nacional. Los créditos ayudaron mucho a mejorar las ventas de rodados en general. Los créditos dieron un movimiento mayor para las ventas" dijo Iribarría.

"El sector de turismo local está funcionando bien, igual creemos que está todo por hacerse. Creemos que tenemos que buscar alternativas para que el turista se entretenga. Hay mucho por hacer" señaló. 

"Leo Mansilla nos está dando una mano en turismo, creo que el sector privado tiene que articular con el sector público para que pueda crecer. Nosotros creemos que tiene que ser un trabajo en conjunto. En futuro no muy lejano, vamos a tener un crecimiento importante" indicó. 

"La Cámara de Turismo es muy nueva y creemos que se ha hecho mucho, pero sabemos que hay mucho por hacer para que Ramallo se consolide y crezca" expresó.

"Este año se trabajo en conjunto entre lo público y lo privado para hacer la limpieza de la costa. Fue muy importante" resaltó. 

"En la promoción vamos a trabajar desde las redes sociales para llegar a la mayor cantidad de gente. Creemos que hay que hacer promociones desde facebook para llegar a ciudades más grande. También se pensó en hacer publicidad con gente destacada de Ramallo, buscando hacer algo similar a lo que hizo en su momento San Pedro" manifestó. 

"A la gente de la zona hay que mostrarle todo lo que tiene Ramallo, hay que buscar articular con otros distritos, creemos que en materia de turismo hay mucho por crecer. El tema turístico nos va a llevar años" reiteró. 

Situación impositiva

"El comercio tiene una carga impositiva muy importante, hay algunas cargas sociales que se van a bajar y también ingresos brutos. Hoy la situación no es la mejor, está saliendo algunos planes que los vamos a poner en conocimiento en las próximas semanas que pueden ser muy importantes para el comercio" subrayó.

Por último señaló que "estamos haciendo obras en el salón, y proyectando lo que van a ser los corsos y mirando todo lo que se pueda articular con la gente de la Cámara de Turismo".  
 

COMPARTIR:

Comentarios