Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

17 de enero de 2018

Macías "Estamos muy entusiasmados con el concurso de bandas"

El delegado Municipal de Villa Ramallo, Gabriel Macías dialogó este miércoles con la Radio Ramallo se refirió a diferentes temas: situación en el barrio Las Ranas, relación con la ONG Animales Ramallo y el festival de bandas que se cierra su inscripción en los próximos días. Esto dijo Macías:

Barrio Las Ranas


"El reclamo que teníamos era de luminarias puntuales que nosotros habíamos pasado al proveedor y lo va a haciendo en la semana. En Villa Ramallo hubo un momento a fin del año pasado en el que el servicio estuvo interrumpido por diferentes problemas administrativos que hemos tenido. El proveedor nos llamo si teníamos reclamo de este tipo por una publicación que entendían que iba direccionada hacia ellos y le explicamos que era la orden de servicio que teníamos y en otras luminarias que estaban caídas como pasa en otros lugares. La respuesta es rápida y siempre se da en tiempo y forma” dijo el funcionario municipal.  

“El crecimiento demográfico de Villa Ramallo es muy grande y en algunos lugares se necesita mayor potencia de energía” agregó.

Perros de la calle

"Tengo dos cuestiones con respecto a las cuestiones de los perros, una es la situación de los perros que están en la calle que es una cuestión de pueblo, es como sacar la basura cuando no hay recolección, o dejar el vehículo en la calle y la barredora no puede pasar, esas acciones forman parte del Estado a tener más presencia, el estado municipal tiene una superpoblación administrativa importante y no tiene gente de calle. Hoy se necesita tener el organismo de control” indicó. 

“A mí me hubiese gustado dialogar con las chicas de la ONG y me encontré tarde con el problema, porque la verdad es que nosotros tenemos la mejor predisposición, esto es una cuestión económica, pero sí me gusta recalcar una cuestión importante, si una organización civil tiene como única función ser el nexo para protestarle al estado municipal, me parece que ahí estamos equivocando el camino” resaltó. 

“La municipalidad tiene que colaborar con la ONG pero la ONG no debe depender de la Municipalidad” aclaró al tiempo que sugirió “un buen programa de castraciones es la solución de fondo, por ahí se viene llevando a cabo y por ahí a veces se interrumpe. Las castraciones soluciona el tema” manifestó. 

Ramallo suena 2018

“El viernes se viene el cierre de inscripción para el concurso de bandas, la presentación la pueden hacer en cualquiera de las delegaciones o bien en la Subsecretaría de Cultura. Estamos muy entusiasmados con el concurso de bandas” expresó Macías, luego agregó “otorgamos un premio de 10 mil pesos al ganador, es muy importante, los cinco finalistas van a recibir premios, y queremos apostar a más, en un futuro nos gustaría que sea un festival, un festival nacional. Nos gustaría que los talentos ramallenses se sumen y participen”. 

“Se puede participar con cualquier género musical y el 1 y 2 se van a evaluar las presentaciones en el auditorio municipal. La final con las bandas seleccionadas será el día del aniversario de Villa Ramallo que se va a festejar el 10 de febrero. Todo va a ser abierto al público” concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios