Miércoles 21 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2026 y son las 12:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20.1º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

12 de marzo de 2014

Prohíben el ingreso a manifestantes

Gendarmería nacional prohíbe el ingreso a los docentes que se manifestaban por la llegada del Gobernador Daniel Scioli a expoagro. Mirta Iomi, titular de FEB Ramallo, dialogó con La Radio Ramallo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo se prepara ante la crecida del Paraná con terraplenes en la costanera

Ramallo se prepara ante la crecida del Paraná con terraplenes en la costanera

Maquinaria pesada trabaja en el paseo Viva el Río -Leandro Mansilla para amortiguar un eventual avance de las aguas, mientras el río local muestra una leve baja
LOCALES
“La idea es traer un poco de tranquilidad a la gente”: el turismo de Ramallo, atento a la creciente

“La idea es traer un poco de tranquilidad a la gente”: el turismo de Ramallo, atento a la creciente

Emanuel Berdullas, vicepresidente de la Cámara de Turismo de Ramallo, pidió llevar tranquilidad ante la creciente del río y advirtió sobre el impacto de la incertidumbre en la temporada. También señaló los altos costos de la energía eléctrica, la pérdida de competitividad y la necesidad de fortalecer la promoción del destino.
LOCALES
«Que se animen, que se sumen»: la Juventud Agraria Cooperativista de La Violeta apuesta al arraigo y al reciclaje

«Que se animen, que se sumen»: la Juventud Agraria Cooperativista de La Violeta apuesta al arraigo y al reciclaje

Ivo Gómez, presidente de la Juventud Agraria de la Cooperativa Agropecuaria de La Violeta, pasó por la Radio Ramallo. Contó cómo trabajan los 10 jóvenes que la integran para que nadie tenga que dejar el pueblo y qué proyectos de sustentabilidad tienen en marcha.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

Liliana

Comentario
no quieren que hagamos paro. Nos piden otras formas de reclamo. Nos queremos manifestar así y tampoco no ls gusta. Qué quieren?

sonia

Comentario
es vergonzoso que nos traten así a los DOCENTES .....NO SOMOS VIOLENTOS ....SÓLO HACEMOS PÚBLICO NUESTRO RECLAMO ...PORQUE ESTAMOS EN DEMOCRACIA ...pero para el GOBERNADOR Y LOS DEMÁS POLÍTICOS ....CREEN QUE NOS VAN A AMEDRENTAR ...PERO ESTAMOS MÁS UNIDOS QUE NUNCA ....YO LES HAGO UNA PROPUESTA AL SEÑOR GOBERNADOR ... Y DEMÁS POLÍTICOS QUE INTENTEN aunque más no sea por un mes VIVIR CON UN SUELDO DE DOCENTE ...!!!! DESPUÉS QUE ME CUENTEN.....!!!! LOS MALABARES QUE DEBEMOS HACER .....!!!

MAIRA

Comentario
NO TENDRÍAN QUE HABER IDO CON LOS UNIFORMES!!!!! QUE LASTIMA!!

nombre

Comentario
comentario