En dialogo con el programa "Estación Macondo" Lilian Lozano la mamá del joven Martín Santillán fallecido en junio de este año en la planta PTP Group dijo lo siguiente:

"Primero no reunía fuerzas para hacer nada ante lo que había pasado y hoy he decidido hacerlo publico en una convocatoria frente a la Municipalidad de Ramallo" dijo Lilian Lozano. 

"Va a venir gente de Villa Constitución, San Nicolás para reclamar justicia por Martín" agregó. 

"Vamos a apoyar a la gente que viene luchando por Ramallo contra los fertilizantes" remarcó. 

"Donde Martín murió lamentablemente no hubo control debido a que una tolva lo aplastó. Es una muerte que se pudo haber evitado" remarcó.

Controles

"Desde el municipio nadie controla nada, es una fábrica que no debía estar ahí y pasa lo que pasa cuando las condiciones no están bien y cuando no se hacen los controles" resaltó.

"Mi abogado inició instancias legales para ver como va a ir todo. En algún momento se tiene que hacer justicia. Yo quiero justicia por Martín" recalcó.

 
"No quisiera que esto le pase a otro. No quiero que a otro chico, lo que le pasó a Martín. Si hubiera estado en condiciones no debía haber pasado lo que pasó" concluyó y reiteró la convocatoria para este jueves a las 17.30 horas en la Municipalidad de Ramallo. 

 

Compartir

Comentarios