Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 05:53 Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 34 AÑOS DE RADIO |

  • 20º
  • Un chubasco

LOCALES

28 de diciembre de 2017

Lilian Lozano "Quiero justicia por Martín"

En dialogo con el programa "Estación Macondo" Lilian Lozano la mamá del joven Martín Santillán fallecido en junio de este año en la planta PTP Group dijo lo siguiente:

"Primero no reunía fuerzas para hacer nada ante lo que había pasado y hoy he decidido hacerlo publico en una convocatoria frente a la Municipalidad de Ramallo" dijo Lilian Lozano. 

"Va a venir gente de Villa Constitución, San Nicolás para reclamar justicia por Martín" agregó. 

"Vamos a apoyar a la gente que viene luchando por Ramallo contra los fertilizantes" remarcó. 

"Donde Martín murió lamentablemente no hubo control debido a que una tolva lo aplastó. Es una muerte que se pudo haber evitado" remarcó.

Controles

"Desde el municipio nadie controla nada, es una fábrica que no debía estar ahí y pasa lo que pasa cuando las condiciones no están bien y cuando no se hacen los controles" resaltó.

"Mi abogado inició instancias legales para ver como va a ir todo. En algún momento se tiene que hacer justicia. Yo quiero justicia por Martín" recalcó.

 
"No quisiera que esto le pase a otro. No quiero que a otro chico, lo que le pasó a Martín. Si hubiera estado en condiciones no debía haber pasado lo que pasó" concluyó y reiteró la convocatoria para este jueves a las 17.30 horas en la Municipalidad de Ramallo. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios