Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:32 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

27 de diciembre de 2017

Comunicado de prensa SUTEBA

VIDAL PREPARA UN NUEVO AJUSTE EN EDUCACIÓN: PRETENDE FUSIONAR CURSOS DEJANDO A DOCENTES EN DISPONIBILIDAD Y/O CESANTES

¡SUTEBA RECHAZA EL CIERRE DE CURSOS!

 

26/12/2017


El Gobierno de la Provincia se prepara para dar un nuevo ajuste a lxs Trabajadorxs, ahora pretende cerrar cursos que han sido acordados en las Comisiones Distritales de POF durante el 2017. Desde SUTEBA rechazamos esta decisión arbitraria y unilateral de la Gobernadora y su Ministro de Educación y decimos que:


Las Plantas Orgánico Funcionales de las Escuelas han sido trabajadas en las Comisiones Distritales y en los Tribunales Descentralizados en tiempo y forma, de acuerdo a la normativa vigente, en el marco del cronograma de acciones correspondiente, a principios del ciclo lectivo.


Definiciones unilaterales, atadas a cálculos abstractos, sin la participación de la Comisión Distrital y sin el análisis particular de cada situación cuando está terminando el año, no es otra cosa que UN NUEVO AJUSTE y el despido de miles de Docentes.


Desde SUTEBA RECHAZAMOS este AJUSTE y reclamamos al Ministro que SUSPENDA TODA DEFINICIÓN sobre las PLANTAS ORGÁNICO FUNCIONALES de las ESCUELAS de la Provincia, hasta que las mismas sean tratadas en los ámbitos de la COMISIÓN DISTRITAL de POF dentro de los plazos correspondientes según lo indica la Normativa Vigente.

COMPARTIR:

Comentarios