Lunes 27 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 27 de Julio de 2026 y son las 14:48 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

17.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

14 de diciembre de 2017

Venta de motos y autos

El 2017 no es un año más para aquellos que se dedican a la venta de motos y autos. Cuando se cierre diciembre quedará como un año record de ventas, un escalón por encima del 2013 en el partido de de Ramallo.

Un trabajo realizado por la redacción de la Radio Ramallo con datos a nivel local arroja que en el distrito se patentaron 70 autos por mes Okm, lo que hacen un total aproximado de 840 rodados. En tanto, se vendieron 80 motos Okm por mes lo cual arroja un número de 960 vendidas a la lo largo del año. 

Con respecto a loas usados se realizaron un promedio de 180 transferencias por mes lo que arroja 2160 en el anualizado. 
El 50 por ciento de los vehículos vendidos fue a través de prestamos bancarios y el valor promedio de los Okm osciló entre los 250 mil y 400 mil pesos. 

La venta de maquinaria agrícola aumentó un 10 por ciento con respecto al 2016. 

A la hora de cruzar estadísticas la fuente consultada señaló que Ramallo en materia de pantentamientos está por encima de la media a nivel nacional.   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Daniel Berdini: “El pequeño productor está sobreviviendo y el campo quedará en muy pocas manos”

Daniel Berdini: “El pequeño productor está sobreviviendo y el campo quedará en muy pocas manos”

El dirigente agropecuario trazó un duro diagnóstico sobre la realidad del sector rural en la región. Advirtió sobre las consecuencias de cinco años de sequía, alertó por la posible llegada de un fenómeno climático extremo, cuestionó la falta de políticas de acompañamiento para el productor y comparó el escenario económico actual con la convertibilidad de los años noventa.
LOCALES
Marcela Isarra y Diego Serra: “El proyecto de la rotonda tiene consenso y volverá al recinto”

Marcela Isarra y Diego Serra: “El proyecto de la rotonda tiene consenso y volverá al recinto”

La presidenta del Concejo Deliberante y el concejal del oficialismo afirmaron en Radio Ramallo que la iniciativa para construir la rotonda y pavimentar el acceso por calle Mitre cuenta con el acompañamiento de todos los bloques políticos. Explicaron que el tratamiento se postergó por una presentación vinculada a un conflicto entre privados y confiaron en que la ordenanza será aprobada en la próxima sesión.
LOCALES
Con imágenes del pasado, Hugo Bellocchio homenajeó a Pérez Millán en su 118° aniversario

Con imágenes del pasado, Hugo Bellocchio homenajeó a Pérez Millán en su 118° aniversario

El exdelegado municipal y exconcejal de Ramallo compartió una serie de publicaciones en sus redes sociales para recordar la historia ferroviaria de la localidad y destacar el valor de preservar su identidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.