Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

11 de diciembre de 2017

Sandra Poletti "cuando fui a fichar habían hecho una cadena y me empujaron con los brazos y no me dejaban salir"

Sandra Poletti que hasta el 10 de diciembre se desempeñó como Secretaría de Concejo deliberante relató lo sucedido el domingo cuando se retiraba del recinto.

"Yo tenía que asegurar que el acto se realizara y tenía las llaves del municipio, yo tenía las llaves del municipio porque estaba a cargo de la organización como secretaría del concejo y tenía que quedarme hasta el final esperando que todos se retiraran y cuando fui a fichar habían echo una cadena y me empujaron con los brazos y no me dejaban salir" manifestó.

 
"Cuando entramos y salimos todos fichamos, fue una decisión que tomó Mauro (por el Intendente Poletti). De los brazos me empujaron para atrás y no me dejaban pasar, cuando me quise ir no me dejaban pasar y me empujaban cuando me empujaban le dije no me empujes, ni me toques, nunca tuvimos problemas como empleados del municipio fue una situación muy fea. Lo siento mucho por los concejales que asumieron pudo haber sido una fiesta más linda" indicó.

"Se dejó entrar una comitiva (de los manifestantes) y se acordó con las fuerzas de seguridad. Veinte mil personas votaron a los concejales y ellos debía realizar el juramento practico, fue un momento muy feo en general" describió.

"Eran dos mujeres las que me agredieron, el año pasado mande una carta documento por las agresiones del facebook, yo no le falto el respeto a nadie ahora con estas personas sino pensas igual te agreden, te insultan. Hay cosas con las cuales yo no comparto. No es la forma, cuando vos entras a las siete de la mañana a la Municipalidad y te están insultado todo el día, creo que no está bien" concluyó.  

COMPARTIR:

Comentarios