Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:59 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

10 de diciembre de 2017

Sergio Costoya es el nuevo presidente del Concejo Deliberante

El presidente de la Unión Cívica Radical fue elegido presidente del concejo, la vicepresidencia primera quedó para la profesora Silvia Di Bacco y la vicepresidencia segunda a cargo del doctor Diego Ramírez. Leonel Amaya fue designado como Secretario.

Tras asumir Costoya dijo "quiero agradecer por la distinción que me ha dado el cuerpo de presidir el concejo deliberante. Venimos a respetar la decisión la voluntad del pueblo que nos votó mayoritariamente, estoy muy agradecido a la comunidad y vamos a estar a la altura de la circunstancia para este concejo deliberante a diario como lo venía haciendo y vamos a poner un poquito más de esfuerzo". 


"Este concejo va a ser abierto, nosotros tenemos que bregar por el bien común de la gente. El concejo no está para poner palos en la rueda sino que estamos para ayudar y defender los intereses de los vecinos y también quiero decir que cuando se de alguna circunstancia que perjudique a los vecinos allí vamos a estar para defender y decirle que no corresponde". 

Luego Elvio Zanazzi presidente del bloque Unidad Ciudadana dijo "quiero felicitarlo sr. presidente por esta misión que va a cumplir y seguramente como conoce el ejercicio del concejo lo va a hacer muy bien, y se va a encontrar con nosotros en la colaboración que se requiere para que el funcionamiento del concejo sea correcto".

En tanto, la presidencia del bloque de Cambiemos la conducirá el profesor Gustavo Perie; en Unidad Ciudadana el presidente será Elvio Zanazzi y en el frente 1 País, María Ricciardelli. 

COMPARTIR:

Comentarios