Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 23:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

22°°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

28 de noviembre de 2017

Accidente en ruta 1001

Bomberos Voluntarios que ha tenido intensa actividad en las ultimas 48 horas tuvo que asistir a un siniestro vial que se produjo en la ruta 1001. Así lo informaron desde prensa de la institución:


Siendo las 17:54 bomberos es alertado por un accidente vehicular en ruta 1001 en sentido a la localidad de El Paraíso desde Villa Ramallo.

En el lugar colisionaron  un camión con acoplado y un auto de la marca Chevrolet modelo corsa por alcance. Los vehículos circulaban en mismo sentido y el automóvil impacto la parte trasera del camión. En el lugar trabajaron dos dotaciones, personal de bomberos inmovilizó a dos mayores: un masculino, una fememina y un bebe.

Personal de bomberos trabajó junto personal de Unidad sanitaria y policía

A todos los heridos se los trasladó al hospital local para su atención. 

 

Foto y texto: prensa bomberos voluntarios Ramallo. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Productores cuestionan suba de tasas y piden explicaciones al Concejo Deliberante

Productores cuestionan suba de tasas y piden explicaciones al Concejo Deliberante

Desde la filial Ramallo de Federación Agraria Argentina advirtieron que no fueron consultados sobre los cambios tributarios y reclaman diálogo ante un posible aumento del 50% en tasas municipales.
LOCALES
El auge de Psicología marca tendencia entre los estudiantes locales

El auge de Psicología marca tendencia entre los estudiantes locales

El subsecretario de Políticas Educativas de Ramallo, Marcos Haedo, destacó la llegada de aulas modulares para la Escuela Técnica Nº3 y el crecimiento de la matrícula universitaria, con 183 inscriptos en nuevas carreras. Con 69 inscriptos en Psicología, la carrera se consolida como la más elegida en la oferta de la Universidad de la Marina Mercante.
LOCALES
“Ya somos ganadores por hacer lo que hacemos”

“Ya somos ganadores por hacer lo que hacemos”

Juan Ángel Martínez destacó el crecimiento del ballet Horizonte y anticipó su presentación en el Festival de Baradero, donde compartirán escenario jóvenes talentos de la región.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.