Lunes 14 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 14 de Septiembre de 2026 y son las 19:13 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

1 de noviembre de 2017

¿En el 2018 el gobierno provincial invertirá 38 millones de pesos en Ramallo?

Según la revista "La Tecla" el gobierno provincial destinará 38 millones de pesos en el 2018 para el partido de Ramallo.

Del informe publicado se desprende que 30 millones serán para el camino 87¿? A prima fase camino de la costa que tiene la denominación 087. 

En tanto, que los 8 millones restantes según informa la revista platense se destinarán a obras de asfaltado y pavimentación en el distrito.

Visto a la distancia no llega al 10 por ciento del presupuesto municipal. 

En San Nicolás según el mismo informe la provincia invertirá $525.472.685 destinados a 281 millones al puerto de la vecina ciudad; algo más de 24 millones destinados a infraesctructura del poder judicial; 200 millones en desagües pluviales y 9 millones en obras de cloacas y agua.

Para San Pedro serán unos 30 millones de pesos que están destinados una parte para la red de gas de la localidad de Río Tala, 14 millones concretamente y 16 millones utilizará el municipio para asfaltar 130 cuadras. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Pablo Romá: “El sacrificio, que era transitorio, hoy pareciera para mucha gente permanente”

Pablo Romá: “El sacrificio, que era transitorio, hoy pareciera para mucha gente permanente”

El titular de la consultora Circuitos analizó el escenario político nacional y advirtió sobre el crecimiento de la imagen negativa de Javier Milei. También habló de la economía, la falta de una oposición que logre capitalizar el desgaste del Gobierno, el peso de las redes sociales y las tensiones dentro del peronismo.
ACTUALIDAD
“Nuestra única arma que tenemos es la calle”: desocupados reclaman trabajo y mantienen la protesta

“Nuestra única arma que tenemos es la calle”: desocupados reclaman trabajo y mantienen la protesta

Un grupo de trabajadores se movilizó y permanece en inmediaciones del puente del Arroyo, hacia el lado de Ramallo, en reclamo por la posibilidad de acceder a puestos laborales vinculados a tareas de mantenimiento en la planta siderúrgica. Juan Carrasco, referente del Movimiento de Desocupados de San Nicolás, apuntó contra una empresa contratista y aseguró que agotaron las instancias de diálogo.
ACTUALIDAD
“Los chicos no pueden seguir esperando”: cuestionan los resultados educativos

“Los chicos no pueden seguir esperando”: cuestionan los resultados educativos

El diputado provincial Manuel Passaglia se refirió a los resultados de las pruebas PISA y advirtió sobre los problemas que atraviesa el sistema educativo. Señaló las dificultades de infraestructura, el uso de celulares en las aulas, el ausentismo y las secuelas de la pandemia, y reclamó políticas que aborden el problema de manera integral.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.