Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 15:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

21º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

23 de octubre de 2017

Quienes llegan y quienes se van del concejo deliberante

El próximo 10 diciembre estarán asumiendo ocho concejales electos este domingo.

Por Cambiemos serán: Gustavo Perie, Soledad Agotegaray, Sergio Costoya y Mercedes Grilli. 
Por Unidad Ciudadana: Silvia Di Bacco y Oscar Mancini.
Por 1 País: Maira Ricciardelli y Diego Ramírez. 


Finalizan su mandato el próximo 10 de diciembre   Luis Onofri; Ricardo Gorostiza; María José Mendiburu; Héctor Sbuttoni; Romulo Desposito; Jordana Dentone; Sergio Roma y Patricia Gómez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Cecilia Giammaria: “Mi foco es completamente poder gestionar Ramallo”

Cecilia Giammaria: “Mi foco es completamente poder gestionar Ramallo”

La presidenta del bloque de Hechos habló en Radio Ramallo sobre la proyección nacional del espacio que conducen Santiago y Manuel Passaglia, expresó su respaldo al armado político y reafirmó su objetivo de trabajar para llegar a la intendencia. “Es mi propósito en la vida cambiarle la vida a las personas”, sostuvo.
POLITICA
Volver al principio: Poletti repasó su camino, del Concejo Deliberante a la intendencia municipal

Volver al principio: Poletti repasó su camino, del Concejo Deliberante a la intendencia municipal

Con fotos de distintas épocas y American Pie de fondo, el intendente compartió un recorrido nostálgico por su vida pública en su cuneta de Instagram “Los mismos ideales, las mismas convicciones y las ganas de seguir trabajando por Ramallo”, escribió.
POLITICA
Los Passaglia preparan un salto nacional y San Nicolás se convierte en la base de su apuesta electoral

Los Passaglia preparan un salto nacional y San Nicolás se convierte en la base de su apuesta electoral

El espacio Hechos convocó a un acto para este sábado en San Nicolás, en medio de versiones que ubican a Manuel Passaglia como candidato a presidente, a Santiago Passaglia en la carrera por la gobernación bonaerense y a su padre, Ismael, con aspiraciones de volver a la intendencia. El armado busca proyectar su experiencia local hacia una disputa política de alcance nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.