Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

23 de octubre de 2017

Intendente Mauro Poletti: "Uno se queda con la tranquilidad de haber dado todo"

Pasadas las 20 horas el Intendente municipal Mauro Poletti dialogó con la Radio Ramallo y dijo lo siguiente:

"Creo que es prematuro hacer un análisis de la situación, creo que la gente no votó solamente a la gestión, hemos crecido con la cantidad de votos que sacamos en la primaria" dijo el Intendente Poletti. 

"Hay que barajar y dar de nuevo con la misma fuerza. Insisto la gente no vota solamente obra pública y honestidad, hay que decir que el candidato de Cambiemos Perie ha trabajado para obtener un buen resultado, del otro lado hay mucha gente que trabajo y aprovecho para felicitar a Gustavo y a su equipo de trabajo por el resultado obtenido" remarcó. 

"Nosotros tenemos un proyecto político que nos hemos trazado en el principio de la gestión. Nosotros evaluamos y si hay que corregir corregimos, no nos creemos infalibles, más allá de que a uno le guste o no  el resultado de la elección y sea doloroso, rescato el crecimiento de votos con respecto a las primarias y por otro lado uno mantiene sus convicciones, nosotros estamos identificados con el proyecto político de Cristina Fernández de Kirchner" explicó. 

"Uno se queda con la tranquilidad de haber dado todo, hoy la gente no nos eligió y hay que buscar recuperar la confianza de la gente" concluyó 

COMPARTIR:

Comentarios