Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:17 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

13 de octubre de 2017

Montiveros "El Wi-Fi social estaba bajo la orbita de educación y encontramos varias irregularides"

Carlos Montiveros Subsecretario de Modernización municipal realizó una grave denuncia contra la administración anterior que terminó con una denuncia penal. En la mañana de la Radio Ramallo, en el programa "Estación Macondo" dio detalles.

"Esta es una investigación que viene desde hace un tiempo sobre el wi-fi social que estaba destinado a distintos lugares públicos en el partido de Ramallo. Nosotros estábamos trabajando para recomponerlo y brindárselo a los vecinos que no tienen acceso a internet. El wi-fi social estaba bajo la orbita de educación y encontramos varias irregularides" dijo el funcionario municipal.


"Se supone que se debía prestar en lugares públicos y escuelas. Nosotros nunca supimos donde se prestaba. En Educación encontramos una computadora, la tuvimos que peritar. No teníamos la ubicación geográfica de donde estaba. En esa computadora encontramos que había domicilios particulares donse funcionaba el wi fi social" indicó. 

"Después encontramos que un funcionario municipal retiraba la antenas sin orden la Municipalidad. Además de antenas, faltaban router, faltaba equipamiento en general" denunció Montiveros. 

"Después la empresa privada que hacía el mantenimiento y cobraba a la Municipalidad, lo hizo hasta febrero de 2016, la persona encargada no brindaba información. La empresa estaba radicada en la localidad de El Paraíso, la persona que firmaba era un ingeniero industrial, desde un domicilio en particular" apuntó señalando el nivel de irregulardades.

"Algunas antenas las encontramos en domicilios particulares" dijo en el final de la entrevista con la radio Ramallo.  

 

COMPARTIR:

Comentarios