Sandra Genoud propietaria del complejo Las Moritas dio detalles de un nuevo emprendimiento turístico que comenzará a funcionar los últimos días de noviembre o los primeros de diciembre. Se trata del primer hostel en el partido de Ramallo que estará ubicado en el pasaje costanero.

"La Moritas playa hostel es el nuevo emprendimiento. Es un desarrollo que nos propusimos llevar adelante pensando en el proyecto turístico de Ramallo" explicó Sandrá Genoud.

 
"Planteamos un nuevo estilo de hospedaje mirando hacia el futuro, con un alojamiento diferente. Creemos que es una muy buena opción. Estamos trabajando duramente en este nuevo emprendimiento y apostando siempre a Ramallo" destacó. 

"Creo que hay mucho por trabajar y por desarrollar. Todos los sectores vinculados al turismo nos hemos congregado en el Centro de Comercio de Ramalo y hemos armado una subcomisión de turismo, creemos que no hay que esperar todo del estado y esta subcomisión de turismo tiene mucho por dar. Ya estamos trabajando para que Ramallo tenga una gran temporada" remarcó. 


"Que mejor que los emprendedores privados podamos ayudar a la costa y creo que entre todos podemos hacer crecer el sector. Pinta muy bien la costa, ojalá la temporada nos acompañe" indicó. 

"Esta es una idea pensada en conjunto con Andres Lorenz, quién se vino a vivir a Ramallo y cuando comenté que había alquilado ese lugar y me dijo porque no lo pensas mirando hacia adelante y desarrollas un hostel y a partir de ahí nos pusimos a trabajar. Esperamos poder inaugurarlo en los últimos días de noviembre o los primeros días de diciembre, el 3 el día de San Francisco Javier" finalizó. 

 

Fotos facebook

 

Compartir

Comentarios