Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

21 de septiembre de 2017

Tentativa de Homicidio

Un violento episodio se suscitó este jueves en horas de la mañana en una vivienda de calle Francia al 1700 de la ciudad de Ramallo cuando un sujeto ingreso a la misma y comenzó a disparar contra la persona que vive en el lugar.

Según la información a la que pudo acceder este medio, un sujeto Claudio Bucceri, vecino de la ciudad de Ramallo estaba en su vivienda cuando de pronto un hombre ingresa a la casa y les dispara entre 4 y 5 tiros, pegando uno en el torax y quedando alojada la bala en el cuerpo. Además tuvo otras escoriaciones. 


Bucceri fue llevado al hospital donde rápidamente el personal lo estabilizó al momento de redactar este informe su vida no corría peligro. Fue trasladado a la ciudad de San Nicolás para realizar una tomografía posteriormente. 

En tanto, el agresor se retiró del lugar huyendo en un Fiat Siena color champagne, rápidamente policía de la Comisaría primera inició el trabajo de investigación y en forma conjunta con personal de la Comisaría segunda divisaron el auto en ruta 9. 

En el intento de fuga el atacante perdió el control del rodado y terminó fuera del camino en ruta 9 y ruta provincial 51. 

Quedó detenido imputado de tentativa de homicidio y robo calificado en la Comisaría Primera de la ciudad de Ramallo. 

El detenido sería de la localidad de Villa General Savio trascendió en horas de la noche. 

COMPARTIR:

Comentarios