Taller de Diabetes y Nutrición
Este martes 12 de Septiembre a las 13.30 Hs. los profesionales de la salud del hospital local invitan a pacientes y familiares al 6º Taller de Diabetes a desarrollarse en el Hospital José María Gomendio.
Tema a tratar: "Emociones, Afectos y Familia" .
Servicio de Diabetes y Nutrición Dra. Viviana Musante, Dra. Maria Sol Salazar, Lic. nutrición Natalia Rocco Psicóloga Alicia Ganem y Lic. Maria Alejandra Signo.
Notas Relacionadas
Con más de cuatro décadas ligadas a la siderurgia, Héctor Sbuttoni repasó el rol del Instituto Argentino de Siderurgia, su transformación tras los cambios del sector y el valor del capital humano de la región en un contexto desafiante.
En el marco del Café Literario Syria Poletti, el encuentro reunió diplomacia, música y literatura, con una destacada participación de la joven escritora ramallense Carola Giulia Mirenda, que volvió a dejar su huella con una propuesta sensible y potente.
El Hospital Gomendio realizó licitaciones por más de $347 millones para sostener la provisión de insumos, luego de la baja del programa Remediar y la reducción en el envío de dosis antigripales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.