Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

11 de septiembre de 2017

Embajador Mock "Hay un gran futuro para desarrollar energías renovables"

El embajador de Suiza en la Argentina Hanspeter Mock arribó a Ramallo 10.30 horas y fue recibido por el Intendente Municipal Mauro Poletti. Luego brindaron una conferencia de prensa.

"Nosotros pensamos en el desarrollo con el cuidado medio ambiente e innovando desde lo tecnológico. Muchas veces no tenemos la materia prima pero la procesamos con innovación. Pensamos que a la zona podemos traer innovación y desarrollo" dijo el diplomático.

"Me enorgullece decir que probablemente seamos uno de los campeones del mundo en el tratamiento de desechos pero contrariamente también somos un país que produce muchos desechos con lo cual tenemos que buscar como transformarlos" agregó.

"Nuestro trabajo pasa por transformar los desechos en energía. Nos parece que en la zona hay una situación en la cual podíamos trabajar en conjunto. Me parece que podemos trabajar en innovación, tecnología y en energías renovables" indicó Mock. 

"Hay empresas suizas interesadas en Argentina. Trabajamos sobre una plataforma de dialogo que se llama Eco Suiza, el programa nos permitió visitar varias provincias, trabajando sobre gestión de residuos, también el año pasado hablamos sobre transporte público sustentable. En el marco de Eco Suiza vamos recorriendo la Argentina y viajamos con exposiciones" subrayó.

"Suiza es el sexto país con inversiones en la Argentina. Creo que hay un gran futuro para desarrollar energías renovables, yo creo que podemos ofrecer tecnologías" concluyó.  

COMPARTIR:

Comentarios