Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

5 de septiembre de 2017

Massa "Todos tenemos que sumar por 1 País y por 1 Ramallo"

"Es una enorme alegría estar hoy en Ramallo y acompañar a Maira que realmente ha hecho una gran elección" dijo el candidato a senador nacional, Sergio Massa, que recorrió comercios de la ciudad de Ramallo y Villa Ramallo. Caminó por la avenida San Martín y dialogó con los vecinos. Luego se reunió con sus seguidores en el restaurant Terruño. "Maira es una mujer de mucho trabajo, comprometida con su comunidad, con muchos sueños por cumplir" resaltó.

El candidato a senador, Sergio Massa (1País) sostuvo que "parece que la violencia, la sangre y la represión se imponen como máximas en la Argentina", y pidió "terminar" con "la idea del Estado como botín de guerra de empresarios o grupos políticos", para que sea la clase media la que domine la agenda en la Argentina".

"Los argentinos necesitamos crecer en paz, buscar el progreso sin violencia, sin un Estado reprimiendo y sin la política usando la sangre como mecanismo de construcción de mensaje", dijo Massa.

Por último Massa se manifestó públicamente sobre el caso de Santiago Maldonado pidió la aparición con vida y la renuncia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. 

Fotos Facebook

COMPARTIR:

Comentarios