Leandro Torri asume en Obras Públicas
El Intendente Municipal Mauro Poletti confirmó este lunes el cambio en la Secretaría de Obras Públicas.
El titular del Departamento Ejecutivo Municipal señaló que por razones personales Mauricio Laurrocau le pidió al titular del Departamento Ejecutivo dejar el cargo. Su lugar será ocupado por Leandro Torri, quien se desempeñaba como delegado en la localidad de Pérez Millán.
El Intendente Poletti agregó por otro lado que a fin de año está previsto realizar otros cambios para seguir avanzando en otros aspectos de la gestión.
Notas Relacionadas
En una extensa entrevista con La Radio Ramallo, el intendente respondió a los reclamos de comerciantes, explicó cómo impactan los controles tributarios en la recaudación municipal, confirmó inversiones en salud, seguridad y pavimento, y aseguró que seguirá enfocado en la gestión local.
El municipio organizó dos jornadas para conmemorar el Día de la Bandera con el tradicional acto de promesa de lealtad de los alumnos de cuarto año y una propuesta cultural que incluirá artesanos, gastronomía, danza, música en vivo y el cierre del reconocido grupo folclórico AHYRE.
El acceso desde la Ruta 9 hacia Villa General Savio y el Parque Industrial Comirsa presenta un avanzado estado de deterioro. Por allí circulan a diario cientos de camiones y trabajadores que reclaman una solución urgente para evitar accidentes.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.