Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

21 de agosto de 2017

Un proyecto hecho realidad

Este lunes quedó inaugurado el complejo "Carpe Diem" de Ramallo Footgolf con un torneo en el que participan 30 deportistas de distintas partes de la Argentina.
Walter Petunchi presidente de la institución expresó su felicidad por haber dado "el primer gran paso", en tanto Alcides Rocco propietario del predio expresó "es un momento de felicidad". Estuvo presente el subsecretario de la Municipalidad de Ramallo, Marcelo Verón.

"Ojala sea el principio de grandes encuentros de grandes torneos. quiero agradecer a Alcides Rocco, quién nos ha dado su casa cuando le contamos el proyecto de Ramallo Footgolf, está es la segunda cancha exclusiva que se inaugura de footgolf después de La Martica, de Esteban Butaffuoco, tomamos el esfuerzo de ellos para avanzar con el proyecto" dijo Petunchi. 


Por su parte Alcides Rocco señaló "la verdad que son palabras muy sentidas las que escucho de Avi, porque hay mucho esfuerzo y sacrificio, esto se hizo todo a pulmón, para mí es una satisfacción enorme. Quiero agradecerle a Avi por la apuesta y por permitirnos ser parte del proyecto". 

En tanto que Verón quién fue el ultimo de los oradores remarcó "a mi no me sorprende nada porque conozco a Avi de la vida, quiero decirles gracias porque le brindan a Ramallo una posibilidad y esto también nos permite tener hoy una importante cantidad de visitantes en Ramallo que han llegado por este deporte". 

COMPARTIR:

Comentarios