Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

19 de agosto de 2017

En Unidad Ciudadana confían en revertir el resultado en octubre

La profesora Silvia Di Bacco candidata a concejal de Unidad Ciudadana analizó los resultados del último domingo y confió en que el oficialismo está en condiciones de revertir lo acontecido en las PASO.

"Hoy ve que es más lo que te pintan de amarillo en el mapa que los votos obtenidos por parte de Cambiemos, que la realidad de los votos que sacaron se adjudican un triunfo como si hubieran sacado más de un 50 por ciento y no fue así" comenzó diciendo Di Bacco. 

"Este gobierno municipal, ha trabajado mucho en lo social, en materia de obra pública, en la seguridad, creo que se ha trabajado muy bien en muchos temas y la gente lo va a expresar en octubre" indicó. 

"En Ramallo hubo irregularidades en la elección, si bien nosotros perdimos, ahora nuestros apoderados están viajando a La Plata, van a a presentar las irregularidades en los certificados de escrutinio. En Ramallo en la mesa 1, 4, 8 y 35 se encontraron irregularidades. Lo que estaba en la página web y lo que estaba en el telegrama no coincidía. En Ramallo hay una diferencia de 568 votos a nivel nacional y provincial, cuando se fijan en la mesa 8 a candidatos a senador nacional había 73 votos, cargados había 7 en esa misma mesa a diputados había 67, cargados había 6. Nuestro apoderado también va a observar las categorías a concejales y consejeros escolares" remarcó. 

COMPARTIR:

Comentarios