Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

19 de agosto de 2017

Maira Ricciardelli habló del gran desafío que se viene de cara a octubre

La candidata a concejal del Frente 1 País Maira Ricciardelli tras ganar en su espacio las PASO dejó su mirada sobre la elección del último domingo y habló de lo que se viene. El Frente 1 País fue la segunda fuerza más votada en Ramallo.

"Uno veía el acompañamiento de los vecinos pero siempre digo que los votos se cuentan después de la seis de la tarde el domingo. Nosotros estábamos muy esperanzados" dijo Ricciardelli.

"Nosotros a nivel local no veíamos esta polarización que se vio en la provincia de Buenos Aires. Yo veía que la gente acompañaba al frente 1 País. Nosotros estamos trabajando y repensando la forma de seguir adelante porque tenemos que llegar a más gente. Creo que quedarnos con los seis mil y pico de votos es poder realizar una gran elección en octubre, pero aclaro queremos sumar más" agregó. 

"El doctor Massot me llamó el domingo por la noche para felicitarme y el lunes me llamó la doctora Domenech y ya coordinamos para juntarnos entre los tres candidatos. Mi idea es que todos los sectores que quieran sumarse se sumen, son bienvenidos. Nosotros somos una fuerza abierta y en lo que hacemos hincapié es que somos todos vecinos de Ramallo. Y siempre sin perder de vista el objetivo de representar al vecino de Ramallo" resaltó.  

COMPARTIR:

Comentarios