Intendente Poletti "No tengo dudas de que esto se puede revertir"
El Intendente Mauro Poletti fue el primero en dialogar con la Radio Ramallo y dejó el siguiente análisis sobre los resultados de este domingo. "Depende de nosotros cambiar esta situación" remarcó el Intendente con los resultados de Unidad Ciudadana sobre la mesa.
"Tenemos mucho por mejorar. La campaña arranca mañana y arranca una nueva elección, estamos ante un panorama muy similar al del 2015" dijo Poletti.
"Los resultados en Ramallo pueblo no fueron los de otras elecciones, notamos claramente que los votos de 1 País compitió en Ramallo con la lista nuestra. Hoy arranca un nuevo proceso de cara a octubre. Esto se tiene que convertir en un piso" agregó.
"Gustavo Perie ganó el primer tiempo, todavía queda el segundo. En octubre vamos a salir todos a caminar, y vamos a trabajar en una agenda institucional y política. No tengo dudas de que esto se puede revertir" manifestó.
Notas Relacionadas
En un nuevo capítulo de su canal oficial, Manuel y Santiago Passaglia analizaron el impacto de la política económica en el consumo, el comercio y la industria. Con críticas al Gobierno nacional, sostuvieron que la pérdida del poder adquisitivo de las familias se convirtió en el principal indicador de la crisis y reclamaron una estrategia para reactivar la producción y el empleo.
La referente del PRO Ramallo y directora de ANSES analizó el escenario político local en una entrevista con Ariel Ribak. Habló del acuerdo entre el PRO y La Libertad Avanza, valoró el liderazgo de Diego Santilli, reconoció el impacto del acuerdo con Ternium en la gestión municipal y aseguró que el desafío opositor pasa por la unidad y el diálogo.
El abogado y profesor de Historia asumirá la presidencia del radicalismo local tras un acuerdo de consenso. Planteó la necesidad de recuperar la vocación de poder, reconstruir el vínculo con los vecinos y proyectar una alternativa política para 2027.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.