Domingo 9 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2026 y son las 14:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15.3º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

9 de agosto de 2017

Mancini "El espíritu del Intendente y del delegado es buscar cubrir la necesidades de los habitantes de Pérez Millán con obras de infraestructura"

Norberto "Cacho" Mancini precandidato a concejal de Unidad Ciudadana dialogó con la Radio Ramallo y dijo lo siguiente:

 “Soy empleado municipal, desempeño las actividades en el corralón de Pérez Millán, estoy afectado a la recolección de residuos, milito en política desde el año 1983. Esta va a ser mi primera experiencia, siempre fui un militante de base” expresó a modo de presentación en sociedad.

“El delegado municipal viene realizando una gestión muy buena, eso se debe al apoyo que le da el compañero Mauro Poletti como Intendente. Pérez Millán ha tenido la suerte de poder asfaltar 15 calles. De poder hacer 2.200 metros de cloacas que llegan a 80 familias. Se llegó a cubrir a 320 personas. El espíritu de Intendente y del delegado es buscar cubrir la necesidad de los habitantes de Pérez Millán con obras de Infraestructura que nos permite proyectar hacia el futuro al pueblo de Pérez Millán” indicó.

“Veo que Pérez está sufriendo las consecuencias  de las políticas que se implementan a nivel nacional. Las políticas que se toman en el orden nacional demoran en llegar a pueblitos como el mío. Pérez Millán se pudo proyectar al futuro de la mano de los compañeros Balito Roma y Alejandro Ballester que plantearon las obras de gas, las obras de cloacas. Yo convoco a todos los sectores del partido de Ramallo que nos acompañen fundamentalmente a todos aquellos que están siendo afectados por las políticas del gobierno nacional. Hay que hacerle una advertencia al gobierno nacional y remarcar que el camino que ha elegido no es el correcto. Esta gestión la gestión de Mauro es muy buena” consideró.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Los hermanos Passaglia cuestionaron el rumbo económico: "El ajuste está llegando al supermercado"

Los hermanos Passaglia cuestionaron el rumbo económico: "El ajuste está llegando al supermercado"

En un nuevo capítulo de su canal oficial, Manuel y Santiago Passaglia analizaron el impacto de la política económica en el consumo, el comercio y la industria. Con críticas al Gobierno nacional, sostuvieron que la pérdida del poder adquisitivo de las familias se convirtió en el principal indicador de la crisis y reclamaron una estrategia para reactivar la producción y el empleo.
POLITICA
Guadalupe Poggi: “Mauro Poletti está muy bien posicionado, pero la oposición puede competir si logra construir acuerdos”

Guadalupe Poggi: “Mauro Poletti está muy bien posicionado, pero la oposición puede competir si logra construir acuerdos”

La referente del PRO Ramallo y directora de ANSES analizó el escenario político local en una entrevista con Ariel Ribak. Habló del acuerdo entre el PRO y La Libertad Avanza, valoró el liderazgo de Diego Santilli, reconoció el impacto del acuerdo con Ternium en la gestión municipal y aseguró que el desafío opositor pasa por la unidad y el diálogo.
POLITICA
Benedetti encabezará la nueva conducción de la UCR Ramallo y apuesta a “reconectar al partido con la sociedad”

Benedetti encabezará la nueva conducción de la UCR Ramallo y apuesta a “reconectar al partido con la sociedad”

El abogado y profesor de Historia asumirá la presidencia del radicalismo local tras un acuerdo de consenso. Planteó la necesidad de recuperar la vocación de poder, reconstruir el vínculo con los vecinos y proyectar una alternativa política para 2027.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.