Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

8 de agosto de 2017

Tomas Farjat campeón de un torneo Nacional G1

Este fin de semana se realizó en el club Macabi de San Miguel el cuarto torneo Nacional G1 para las categorías Sub 16 y Sub 18. El ramallense Tomas Farjat se consagró campeón del mismo en singles y en dobles junto a Santiago Franchini. En singles le ganó al 1º del ranking en su categoría y al segundo del ranking en la categoría Sub 18. Esta doble alegría le permite seguir creciendo dentro de la actividad ya que quedó primero en el ranking en dobles, en los primeros puestos en singles, además de estar convocado para representar a la Argentina en el torneo que se disputará en Montevideo, clasificatorio para el mundial de la categoría en China.

Este fin de semana se jugó el cuarto torneo Nacional Grado 1, en el Club Macabi de la ciudad de San Miguel. En el mismo participan los primeros 24 jugadores del ranking nacional de cada categoría y se completa el cuadro principal de 32, con jugadores provenientes de los torneos grados 2 y de la clasificación. Al mismo tiempo, la categoría sub 16 se unifica con la categoría sub 18 en las semifinales, tornando más atractivo y competitivo al torneo.

      Tomas Farjat, se consagró Campeón Nacional en la prueba de singles, tras una linda y peleada final ante Thiago Pernas, a quien venció por 2/6 6/3 6/0.

      Y también se coronó campeón en la prueba de dobles, junto a su compañero Santiago Franchini, oriundo de la ciudad de Tandil. Mucha concurrencia, buen tiempo, buena organización, le dio el marco apropiado al torneo para premiar a los ganadores. Con este resultado Tomas quedó primero en su categoría en dobles y ascendió a los primeros puestos en singles.   

COMPARTIR:

Comentarios