Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

3 de agosto de 2017

De Isasi "Hoy hay una sola política de Estado y es la que descarga la crisis sobre los trabajadores"

Oscar De Isasi, Secretario General de ATE Provicia visitó este jueves Ramallo. Lo hizo en el marco de una recorrida por la zona. Más temprano estuvo en San Nicolás y luego en Zarate planteando la precarización laboral que vienen sufriendo los empleados estatales.

"Quisimos aprovechar su visita a Ramallo, primero para charlar algunas problemáticas de nuestra seccional y además viene a brindaros todo su apoyo por la jornada de mañana" dijo Adrián Lescano, Secretario de la Seccional Ramallo, Salto, Arrecifes.


"Hoy hay una sola política  de Estado y es la que descarga la crisis sobre los trabajadores y los sectores mas vulnerables. En ese sentido venimos a anunciar lo que hemos resuelto desde el Consejo Directivo Provincial, una jornada provincial de lucha para el día 9 de agosto donde vamos a demandarle nuevamente a la gobernadora Vidal tres reclamos centrales: la reapertura de paritarias, el pase a planta permanente para los más de 19.500 trabajadores del Estado provincial que hace años desarrollan tareas en el Estado provincial, son 11.500 de la Dirección de Escuelas, la mayoría auxiliares de la educación, 5000 en salud, médicos, enfermeros, psicólogos, que cada 31 de diciembre viven la angustia de no saber si van a seguir trabajando, y el resto diseminados en distintos organismos" reclamó.

COMPARTIR:

Comentarios