Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 12:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

21 de julio de 2017

Salvador visitó Villa Ramallo

El vicegobernador de la provincia de la Buenos Aires, Daniel Salvador realizó una recorrida por el partido de Ramallo. El presidente del Senado visitó la obra de repavimentación de la ruta provincial 51, el parque industrial Comirsa y en horas de la tarde visitó Villa Ramallo.

En la localidad entregó un subsidio  de 40 mil pesos y felicitó al cuerpo de bomberos voluntarios por la labor que realizan día a día frente a cualquier emergencia. 

"Realmente es una gran satisfacción como gobierno de la provincia de Buenos Aires ver la puesta en marcha de obras muy importante para todos los ciudadanos bonaerense" comenzó explicando el vicegobernador. 

"En la provincia de Buenos  Aires hay una vieja deuda social que se está poniendo en valor, la respuesta está a la vista" agregó. 

"Hoy tuvimos un encuentro con empresarios, este parque industrial que tiene Ramallo funciona muy bien, el parque industrial funciona muy bien, hay un gran trabajo" resaltó.

“Donde uno vaya hay obra pública, en los 135 distritos hay obra pública, La obra pública era un tema pendiente. Se están haciendo obras de cloacas, rutas, llevando agua a barrios que no lo tenían. Eran una asignatura pendiente y para nosotros es una satisfacción”

“En el parque Comirsa estuvimos reunidos con un grupo de empresarios le preguntamos cómo estaban y la mitad de ellos nos dijo que habían incorporado personal, también nos hicieron reclamos. Esta es una provincia que está en marcha con muchas cosas por hacer. Los reclamos que nos hicieron estaba centrado con la preocupación por las importaciones, puntualmente por los ingresos de productos desde China, también por las obras”

"Se están presentando nuevos programas a nivel social que tiene su incidencia su trabajo en el plano de lo local" certificó.

"Cada municipio tiene sus fondos que envía la provincia y cada municipio tiene sus obras" finalizó el vigobernador. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Pablo Romá: “El sacrificio, que era transitorio, hoy pareciera para mucha gente permanente”

Pablo Romá: “El sacrificio, que era transitorio, hoy pareciera para mucha gente permanente”

El titular de la consultora Circuitos analizó el escenario político nacional y advirtió sobre el crecimiento de la imagen negativa de Javier Milei. También habló de la economía, la falta de una oposición que logre capitalizar el desgaste del Gobierno, el peso de las redes sociales y las tensiones dentro del peronismo.
ACTUALIDAD
“Nuestra única arma que tenemos es la calle”: desocupados reclaman trabajo y mantienen la protesta

“Nuestra única arma que tenemos es la calle”: desocupados reclaman trabajo y mantienen la protesta

Un grupo de trabajadores se movilizó y permanece en inmediaciones del puente del Arroyo, hacia el lado de Ramallo, en reclamo por la posibilidad de acceder a puestos laborales vinculados a tareas de mantenimiento en la planta siderúrgica. Juan Carrasco, referente del Movimiento de Desocupados de San Nicolás, apuntó contra una empresa contratista y aseguró que agotaron las instancias de diálogo.
ACTUALIDAD
“Los chicos no pueden seguir esperando”: cuestionan los resultados educativos

“Los chicos no pueden seguir esperando”: cuestionan los resultados educativos

El diputado provincial Manuel Passaglia se refirió a los resultados de las pruebas PISA y advirtió sobre los problemas que atraviesa el sistema educativo. Señaló las dificultades de infraestructura, el uso de celulares en las aulas, el ausentismo y las secuelas de la pandemia, y reclamó políticas que aborden el problema de manera integral.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.