Miércoles 22 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Julio de 2026 y son las 15:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

20 de julio de 2017

El municipio compró dos barredoras, una retro, una moto niveladora y un camión volcador

El Intendente dio detalles de la maquinaria pesada que compró el gobierno local y también de las que van a sumar en los próximos meses al parque de maquinarias municipal.
"Queremos mejorar la calidad de los servicios que estamos brindando" dijo Poletti.

“Hay que seguir sumando maquinaria vial al parque automotor de la Municipalidad, porque hoy en materia de maquinaria todavía falta para poder alcanzar lo que sería lo ideal. Tenemos una mala distribución de empleados y ese es un tema a corregir. Hoy tenemos unos 870 empleados y algo más de 100 en los corralones, para poder resolver esa coyuntura hay que sumar tecnología para poder mejorar en la prestación los servicios" explicó el titular del Departamento Ejecutivo Municipal.

"Los objetivos nuestros son claros por un lado brindar obra pública que mejore la calidad de vida de los vecinos y por otro lado mejorar la calidad de los servicios que estamos brindando. Nosotros asumimos con una sola barredora, después sufrió un accidente y hoy vamos a tener dos nuevas barredoras, vamos a tener tres barredoras, una para Villa Ramallo, otra para Ramallo y otra para Pérez Millán" indicó.

"Estamos adquiriendo una retro y una moto niveladora, esto nos va a permitir mejorar la prestación y bajar los costos en lo que hace al alquiler de la maquinaria. También vamos a adquirir un camión volcador para también ponerlo al servicio de la obra pública” concluyó.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo prepara unas vacaciones de invierno con actividades gratuitas para toda la familia

Ramallo prepara unas vacaciones de invierno con actividades gratuitas para toda la familia

La Municipalidad de Ramallo, a través de la Dirección de Cultura, llevará propuestas recreativas, deportivas y educativas a las cinco localidades del distrito. En diálogo con Radio Ramallo, Martín Pacioni invitó a los vecinos a participar de una agenda pensada para niños, jóvenes y adultos.
LOCALES
Vacaciones de invierno: San Nicolás ofrece una agenda de actividades gratuitas e inflables gigantes

Vacaciones de invierno: San Nicolás ofrece una agenda de actividades gratuitas e inflables gigantes

En diálogo con La Radio Ramallo, la subsecretaria de Cultura, Wendy Roldán, destacó el despliegue del festival "San Nicoland" y detalló una agenda cargada de opciones gratuitas, inflables gigantes y espectáculos teatrales para disfrutar el receso escolar.
LOCALES
Vacaciones de invierno: el desafío de mantener viva la cultura en Ramallo

Vacaciones de invierno: el desafío de mantener viva la cultura en Ramallo

Con el regreso del cine y una cartelera pensada para toda la familia, MT Eventos apuesta a sostener la actividad cultural en un contexto económico complejo. Maru Carrero repasó la programación para el receso invernal y reflexionó sobre la crisis que atraviesa el sector del entretenimiento.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

ANGEL

Comentario
POR FIN UNA BUENA, ROMPIÓ EL CHANCHITO EL MUMI Y COMPRO TODA ESTA MAQUINARIA, LO QUE SI NO SE SI SE COMPRA, PERSONAS QUE SEPAN MANEJARLO, NO LOS INUTILES Y ROMPE TODO DE ALGUNOS PERSONAJES, SI ES NUEVO EL QUE ROMPE PAGA, PORQUE SINO ES UN NUNCA ACABAR, CON RESPECTO A LOS SERVICIOS SON MALOS Y MUY CAROS, SALVO LA RECOLECCIÓN DE BASURA DOMICILIARIA, EL BARRIDO DEJA MUCHO QUE DESEAR Y EL ALUMBRADO NO ES EL MEJOR, PERO BUENO ES LO QUE HAY Y EL INTENDENTE QUIERE MEJORARLO, ESPEREMOS QUE SI, PERO TENEMOS QUE ESPERAR PARA LAS ELECCIONES PARA QUE SE OCUPEN DE LOS SERVICIOS