Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

20 de julio de 2017

El municipio compró dos barredoras, una retro, una moto niveladora y un camión volcador

El Intendente dio detalles de la maquinaria pesada que compró el gobierno local y también de las que van a sumar en los próximos meses al parque de maquinarias municipal.
"Queremos mejorar la calidad de los servicios que estamos brindando" dijo Poletti.

“Hay que seguir sumando maquinaria vial al parque automotor de la Municipalidad, porque hoy en materia de maquinaria todavía falta para poder alcanzar lo que sería lo ideal. Tenemos una mala distribución de empleados y ese es un tema a corregir. Hoy tenemos unos 870 empleados y algo más de 100 en los corralones, para poder resolver esa coyuntura hay que sumar tecnología para poder mejorar en la prestación los servicios" explicó el titular del Departamento Ejecutivo Municipal.

"Los objetivos nuestros son claros por un lado brindar obra pública que mejore la calidad de vida de los vecinos y por otro lado mejorar la calidad de los servicios que estamos brindando. Nosotros asumimos con una sola barredora, después sufrió un accidente y hoy vamos a tener dos nuevas barredoras, vamos a tener tres barredoras, una para Villa Ramallo, otra para Ramallo y otra para Pérez Millán" indicó.

"Estamos adquiriendo una retro y una moto niveladora, esto nos va a permitir mejorar la prestación y bajar los costos en lo que hace al alquiler de la maquinaria. También vamos a adquirir un camión volcador para también ponerlo al servicio de la obra pública” concluyó.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios