Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:02 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

20 de julio de 2017

Monfasani "Maira logró que Ramallo no sea el patio trasero de San Nicolás cuando estuvo en Anses"

“Me pone muy contento el cariño que la gente le da a Maira (Ricciardelli), y eso tiene que ver con el trabajo que hizo y por la calidad de persona que es” dijo el diputado provincial Daniel Monfasani quién analizó lo que se viene: las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

El dirigente sanpedrino que estará finalizando su mandato como legislador provincial el próximo 10 de diciembre no se guardó nada. “El que ama estar en política no necesita ir de candidato cuando se le termina el mandato, yo soy un militante, vuelvo a llano y sigo trabajando en el proyecto de Sergio Massa y apoyando a Maira Ricciardelli en Ramallo” dijo en un tramo de la entrevista radial realizada en la 104.1.

Monfasani que acompaña a Sergio Massa desde los tiempos en que el tigrense estaba al frente de la Anses no dudó en calificar que “hay que votar con memoria, por lo que han hecho y por lo que están haciendo” en clara referencia a Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri frente a la propuesta que tiene el frente 1 País que integran Massa y Margarita Stolbizer entre otros. No ahorró elogios  hacia la figura de Maira Ricciardelli, precandidata a concejal dentro del único espacio que compiten en los comicios del próximo 13 de agosto. “Maira va a hacer una muy buena elección en agosto y  también en octubre” confió.

En tanto, en otro tramo de la entrevista resaltó “a mí me pone muy contento el cariño que la gente le da a Maira, y eso tiene que ver con el trabajo que hizo y por la calidad de persona. Maira en Anses hizo un gran trabajo y hoy recoge el respeto y el cariño”. Por último sobre la dirigente de Villa Ramallo enfatizó “Maira le puso su vida al trabajo desde Anses, hizo un gran trabajo y que hoy Ramallo tenga una UDAI mucho tiene que ver con el trabajo que realizó. Logró que Ramallo no sea el patio trasero de San Nicolás”

COMPARTIR:

Comentarios