Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

8 de julio de 2017

Foresi "La reactivación va a venir pero vamos a atravesar momentos difíciles"

Ariel Foresi presidente de Mucoop en la mañana de este sábado en la radio Ramallo analizó la situación del sector, también se refirió a varios temas locales.

"Hoy hay que conocer cada zona y cada lugar, en algunas se siente la baja del consumo y se siente. Salto tiene un muy buen nivel. En Salto se consume primeras marcas. En Salto hay muy buen nivel de ocupación, en Salto se compran primeras marcas. En Casa central de Villa Ramallo es variado y en Ramallo funcionan muy bien las segundas marcas. Nuestra política es tener muchos productos" explicó. 

"Lo ultimo que deja la gente es de comer. Lo ultimo que deja es de consumir lo básico. Es triste que pase eso, pero pasa. Los primeros 15 días la gente consume normal" explicó.

 
"Nosotros tenemos muy buenos descuentos y la utilización de tarjeta, Mucoop tiene muchos beneficios. Tenemos descuentos del 7 por ciento para jubilados y pensionados, los días martes. Los socios de la cooperativa tienen todos los días el mismo descuento. Y descuentos también con la tarjeta del banco Nación" agregó. 

"Ahora gestionamos para el día miércoles con las tarjetas del banco provincia un 50 por ciento en las compras desde este miércoles. Va a ser un miércoles al mes. El banco le reintegra al cliente el 50 por ciento con montos de hasta 3000 mil pesos" indicó Foresi. 

"Mucoop hoy tiene entre 100 y 105 empleados, todos en blanco como tiene que ser. Nosotros generamos muchas fuentes de trabajo y también hay muchos proveedores que trabajan con nosotros" subrayó.

Reactivación

"La reactivación va a venir pero vamos a travesar momentos difíciles y muy duros. Hay cosas que este gobierno está muy bien orientado y en otras no. Este gobierno tiene una visión de adonde quiere ir. Lo que se está haciendo había que hacerlo gane quien gane si hubiera ganado Scioli el ajuste también iba a venir. Esto sucede porque durante 10 años se estuvo regalando la luz, el gas, y hoy se paga" dijo el presidente de Mucoop. 

Dólar

"El dólar para fin de año va a tocar los 20 pesos. Va a estar entre 18 y 20 pesos" afirmó. 

Intendente Poletti

"Poletti con nosotros tiene muy buena relación. Ha cumplido con todo, el gobierno trabajó el tema de las cooperativas con nosotros" elogió Foresi. 

"Las cosas de la política que están bien hay que apoyarlas. Yo recuerdo cuando Poletti era concejal y voto en contra de la instalación de Mucoop en Ramallo. Mucoop está en Ramallo y funciona muy bien" recordó.

"Hay que gobernar para todo el pueblo, no para sectores" repitió.   

 

COMPARTIR:

Comentarios